martes, 10 de junio de 2014

Leer!:3

Holii^^
Hoy la entrada será un poco diferente, solo contaros mi experiencia, y quien lo lea, nunca se sabe, alomejor ayudo a alguien.
Bien, yo nunca he sido demasiado sociable, mas bien rarita, y sin muchos amigos, solo tenia mis amigos de la escuela que también eran pocos.
Cuando entré al instituto sinceramente pensé que no iba a hacer amigos, es algo que en cierto modo me cuesta, hacer y mantener amistades, me junta a solo con algunos de mi colegio, y en algunas clases estaba sola, tenia una amiga a la que había conocido ese verano, pero en la clase en la que estaba solo eran 3 de mi colegio, solo estaba con una amiga de la infancia, que tampoco era muy sociable y aunque al principio me costó, porque la gente me juzgaba por la imagen que tenían de mi, gracias a esa amiga que conocí en verano me atreví a dejar por un lado mi timidez y mostrar un poco de como soy al mundo, sin importarme, hoy en día que ha pasado casi un año todavia hay mucha gente que no me respeta, me juzga, y me quiere hacer sufrir, pero aunque no sean muchas, he conseguido verdaderas amigas, que me defienden y me valoran, a lo largo del curso había gente que se burlaba de mi, y yo sufría y lloraba mucho, se preocupaban por mi pero no podían tampoco hacer nada, nunca he sabido si es envidia o no se que es, pero el caso es que hoy puedo decir que soy mas fuerte, que sin esos amigos que de verdad me han apoyado no hubiera sido nada, y que esos amigos que he conseguido a lo largo del curso, que al principio yo también les juzgaba sin conocerlos, para mi son los mejores, yo he tenido la suerte de conocerlos de verdad, y ellos a mi, y quiero conservarlos para siempre, porque esos son amigos de verdad.

Y esto es todo, sé que no es como las demás entradas, pero me apetecía contaros eso:3(Aunque luego nadie lo lea xDD)
Chauuu^~^

2 comentarios:

  1. ¿Cómo que nadie te lee? Aquí está la canariona con tiempo libre en verano pa' eso!! jajajajaj Me alegra montón que hayas conseguido un grupo de amigas con el que puedas ser tú misma, enserio, sé de lo que hablas, porque aunque parezca la típica persona extrovertidísima y super abierta, yo antes no lo era... Lo empecé a ser teniendo un grupito de amigos que me permitían serlo... y ahí fui libre y volé jajajjajaja ¡Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiis si es que tú nunca me fallas:3 A mi tambien me alegra que pudieras ser como eres ahora, porque no tienes que esconderte, sino demostrar lo que eres, porque no tienes que envidiar a nadie:)

      Eliminar